Asphalt Nitro icon

Asphalt Nitro

1.7.0w

El espectacular hermano pequeño de la saga Asphalt

5.0

1

630.5k

494

Puntúa esta App

Asphalt Nitro es el hermano pequeño de la franquicia Asphalt, desarrollada por Gameloft; que ocupa apenas 100 MB, en comparación con los más de 1,2 GB de la anterior entrega de la saga, Asphalt 8. Lo bueno es que pese a ocupar 10 veces menos, esta edición del juego ofrece una cantidad enorme de modos de juego, circuitos y vehículos. Y por supuesto los mismos gráficos espectaculares.

El juego cuenta con una gran variedad de coches de algunas de las escuderías más importantes de todo el mundo, como Ferrari, Lamborghini o Aston Martin. Además, encontraremos algunos modelos tan espectaculares como los Lamborghini Veneno o el Ferrari LaFerrari. Lo mejor del asunto es que podremos 'tunear' todos los coches, añadiéndoles distintas mejoras y cambiándoles la pintura a nuestro antojo.

A la gran variedad en los coches, Asphalt Nitro suma una impresionante variedad de circuitos. Los jugadores podrán competir en localizaciones de todo el mundo como China, Estados Unidos o Brasil. Todas ellas están recreadas con mucho mimo y contienen elementos que las hacen únicas e identificables. En cada circuito, además, encontraremos atajos, saltos, y otros elementos que harán las carreras mucho más emocionantes.

Además de poder competir en solitario en diferentes campeonatos y modalidades de carrera individual, Asphalt Nitro cuenta con un modo multijugador en el que podremos demostrar quién es el mejor piloto de carreras del mundo gracias a las tablas de clasificación online. En total el juego incluye ocho modos de juego distintos.

A nivel gráfico, y como siendo habitual en la saga, Asphalt Nitro es una auténtica maravilla. No sólo los circuitos y los vehículos tienen un aspecto genial, sino que el conjunto luce de maravilla y se mueve a la perfección en terminales Android lo suficientemente potentes para ello.

Asphalt Nitro es un juego de conducción tan bueno como sorprendente. Y lo es porque consigue meter toda la velocidad y emoción de la saga Asphalt en una décima parte de su tamaño habitual. Un auténtico logro técnico, y un videojuego espectacular.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X