Asphalt Nitro

1.7.1a

El espectacular hermano pequeño de la saga Asphalt

5.0

1

1.1M

Puntúa esta App

Asphalt Nitro es el hermano pequeño de la franquicia Asphalt, desarrollada por Gameloft; que ocupa apenas 100 MB, en comparación con los más de 1,2 GB de la anterior entrega de la saga, Asphalt 8. Lo bueno es que pese a ocupar 10 veces menos, esta edición del juego ofrece una cantidad enorme de modos de juego, circuitos y vehículos. Y por supuesto los mismos gráficos espectaculares.

El juego cuenta con una gran variedad de coches de algunas de las escuderías más importantes de todo el mundo, como Ferrari, Lamborghini o Aston Martin. Además, encontraremos algunos modelos tan espectaculares como los Lamborghini Veneno o el Ferrari LaFerrari. Lo mejor del asunto es que podremos 'tunear' todos los coches, añadiéndoles distintas mejoras y cambiándoles la pintura a nuestro antojo.

A la gran variedad en los coches, Asphalt Nitro suma una impresionante variedad de circuitos. Los jugadores podrán competir en localizaciones de todo el mundo como China, Estados Unidos o Brasil. Todas ellas están recreadas con mucho mimo y contienen elementos que las hacen únicas e identificables. En cada circuito, además, encontraremos atajos, saltos, y otros elementos que harán las carreras mucho más emocionantes.

Además de poder competir en solitario en diferentes campeonatos y modalidades de carrera individual, Asphalt Nitro cuenta con un modo multijugador en el que podremos demostrar quién es el mejor piloto de carreras del mundo gracias a las tablas de clasificación online. En total el juego incluye ocho modos de juego distintos.

A nivel gráfico, y como siendo habitual en la saga, Asphalt Nitro es una auténtica maravilla. No sólo los circuitos y los vehículos tienen un aspecto genial, sino que el conjunto luce de maravilla y se mueve a la perfección en terminales Android lo suficientemente potentes para ello.

Asphalt Nitro es un juego de conducción tan bueno como sorprendente. Y lo es porque consigue meter toda la velocidad y emoción de la saga Asphalt en una décima parte de su tamaño habitual. Un auténtico logro técnico, y un videojuego espectacular.
Por Andrés López
30 juegos gratuitos para Android que no necesitan conexión a Internet

La mayoría de videojuegos de Android requieren de conexión a Internet, pero hay veces en las que no podemos conectarnos por falta de proximidad a redes o porque nos hemos podido quedar sin datos. Pensando en esas ocasiones, hemos creado una gran lista de videojuegos gratuitos para Android que no necesitan de Internet para poder jugarlos. Hay títulos de todos los géneros, así que es complicado que no encuentres juegos que te entusiasmen en este listado de treinta obras.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X